Cyril Schreiner es un influencer que suele realizar retos divertidos para publicarlos luego en sus redes sociales. El joven francés tuvo una insólita idea días atrás y decidió llenar su bañera de bolitas de hidrogel de colores, "darse un baño" y compartir el momento en sus redes. Pero algo salió mal y el video se volvió viral.
El joven colocó varios frascos de pelotitas de gel en la bañera que se expandían en contacto con el agua y filmó el singular video. Sin embargo, no había pensado con antelación cómo se iba a deshacer de las bolitas y tomó la peor decisión: tirarlas por el inodoro.
Según se ve en el video, rápidamente las bolitas comenzaron a salir por el lavamanos, señal de que algo estaba fuera de control. Su "experimento" tapó las cañerías de su baño y también la mayoría de las tubería de su pueblo, que fueron bloqueadas por las bolas de gel.
El influencer relató en sus perfiles online todo el proceso y aseguró que el alcalde de la localidad quiere llevarlo ante la Justicia. Sin embargo, algunos de sus seguidores dudan de la veracidad de la historia y se preguntan si será un video "trucado".