La reconocida cantante estadounidense, Demi Lovato, lanzó el videoclip de la canción "I Love Me" marcando su tan esperado regreso. La artista estuvo ausente del mundo musical después de sufrir en 2018 una fuerte sobredosis que la hizo ingresar a rehabilitación.
El videoclip se hizo tendencia a las pocas horas de ser estrenado en la plataforma de Youtube. En él se pueden ver varios momentos importantes que marcaron la vida de la cantante, en especial temas como su salud mental, sus amores del pasado y en especial sus problemas de autoestima.
El video inicia con Demi en una habitación, pero no se encuentra sola. Dos versiones de ella la acompañan, una representando su paz mental y otra sus demonios internos. La artista se enfrenta en una lucha violenta contra su peor doble, venciéndola.
Pero eso no es todo, luego del combate logra salir a la calle donde se muestran varios momentos que marcaron un antes y un después tanto en su carrera artística como en su vida personal.
Comienza con una clara representación de su etapa Disney, en especial, durante su actuación protagonista en las películas adolescentes "Camp Rock". No es la primera vez donde la artista deja ver como cambió su vida en esos años, no solo se convirtió en un fenómeno internacional sino que fue cuando la joven artista comenzó fuertemente con sus adicciones.
También hace alusión a su relación con la banda Jonas Brothers, quienes fueron sus compañeros en Disney, en especial el vocalista Joe Jonas, con quién compartió una breve relación romántica.
Cerca del final del video se presentan dos situaciones que los fans recuerdan a la perfección, el final de la relación con Wilmer Valderrama, el actor venezolano estadounidense con quien mantuvo un noviazgo por más de seis años y quién al alejarse de ella, se comprometió con su actual novia.
La cantante ha dejado claro varias veces que el actor sigue siendo "el amor de su vida" y que "mientras él sea feliz. Ella desea siempre lo mejor para él en la vida y está contenta de que haya encontrado el amor".
El último momento de su recorrido tiene que ver con su sobredosis, el momento en el que es llevada en una ambulancia por los paramédicos. Al pasar por esa escena, Demi demuestra como ha tratado de salir adelante, cerrando por fin el capitulo de sus adicciones.
Es su primer videoclip después de su recaída en 2018, su primera aparición en público este año fue con una emotiva presentación en los premios Grammys y una gran actuación durante el Super Bowl 2020, donde interpretó el Himno Nacional de Estados Unidos.