Kevin Freshwater es un joven humorista con más de 300 mil seguidores en Instagram. En esta ocasión, decidió salir a las calles de Londres para desafiar a transeúntes al azar de que "terminaran la canción" que él comenzaba. Algunos le pidieron que se fuera y otros le siguieron el juego tímidamente, pero esta mujer lo deslumbró por completo.
Se la cruzó en una estación de trenes de la ciudad y le pidió que cantara un fragmento de la canción Shallow, tema principal de la película Nace una estrella, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. La mujer aceptó el desafío, pero al principio se mostraba más reservada. Ante el pedido del humorista de que siguiera cantando, la mujer entonó con más ímpetu el estribillo de la canción, y Freshwater quedó maravillado.
Tan pronto como el video fue publicado en las redes, se volvió viral. Ahora tiene más de un millón de vistas en YouTube y más de 900 mil reproducciones en Instagram. Con asombro, los usuarios de Internet se preguntaban quién es esta mujer con una hermosa voz. Finalmente, descubrieron que se trata de Charlotte Awbery, una cantante y compositora profesional.
Tras la repercusión del video, el humorista aseguró: “Estoy agradecido de tener una plataforma para poder mostrar su increíble talento al mundo”.