Karina Jelinek (38) patentó su famosa frase "lo dejo a tu criterio". La modelo tomó esa decisión con la ayuda y el asesoramiento de la famosa abogada Ana Rosenfeld.
La ex participante del Bailando por un sueño dio a conocer mediante sus redes sociales que había dado un marco legal al "refrán" que inventó en el año 2006. Publicó unas fotos junto a la letrada y en la descripción escribió: "Y después de 10 años cuando recibimos un premio cada Una como #MujeresFuertes me encuentro una vez más con mi amiga @ana.rosenfeld ! Me conoces siendo una nena cuando llegaba de villa María y sin nada .... sabes todo de mi y me ayudaste en todo , hasta registrar mi famosa frase "Lo dejo a tu criterio " gracias ❤️ te quiero ❤️ hoy de nuevo juntas 🙂 #Lamejorabogada #amiga y mas ! Siempre me enseñas".
La modelo mencionó esa frase por primera vez durante una entrevista que le estaba haciendo Jorge Guinzburg. El periodista le dijo: "Dijiste que te gusta ser domada. ¿Qué es ser domada, qué quiere decir?", a lo cual ella lanzó la frase "lo dejo a tu criterio".