A través de las redes sociales nos enteramos cientos de noticias, algunas buenas y otras no tanto. En este caso, se convirtió en viral una publicación donde una joven mostró cómo tatuó a su gato siendo que el animal estaba sedado.
Se trata de una joven ucraniana llamada Elena Ivanickaya, quien compartió con gusto el proceso por el que atravesó su mascota a través de Instagram, donde cuenta con más de 72 mil seguidores.
Al compartir las fotos de su gato tatuado, la joven recibió una catarata de comentarios furiosos asegurando que lo que estaba haciendo era maltrato animal y violencia contra el mismo.
No obstante, la joven aseguró que todos estaban equivocados ya que su mascota no sufrió nada por haber estado sedado, e incluso que el accionar había sido avalado por un veterinario.
Según el sitio Upsocl, la Policía afirmó que se abrirá una causa criminal contra Ivanickaya si se confirmara que el felino fue torturado. No obstante la investigación sigue en curso y no se han presentado cargos formales.
Por su parte, se sabe que en Bélgica crece una gran tendencia a realizar este tipo de "habilidades". Varios tatuadores han aceptado tatuar a diferentes animales, y esto no solo genera "rareza" en las redes sino también repudio.