El pasado fin de semana, Silvia Süller y Jacobo Winograd disfrutaron de la pileta en la casa de él para hacerle frente al calor y, desde allí, demostraron su relación de complicidad.
La mediática nadó desnuda y, al salir, su flamante marido le alcanzó el toallón. "Él no quiere mirar pero me alcanza la toalla cuando salgo y un poquito espía", contó en las redes sociales. Por esta actitud, definió a "Chizito", como ella misma lo bautizó, como "un dulce".
En otro video, Silvia mostró cómo Jacobo le alcanzaba unos sandwichitos para que coma y ella halagó su caballerosidad. En ese momento, el mediático tuvo un furcio y, en lugar de esposos, dijo "amigos". La mediática, sagaz, aprovechó su frase para definir su relación como: "Amigos y compañeros de vida".
"Escucharon todooo que me dijo... cómo no amarlo... así siempre nos decimos cosas hermosas y tenemos charlas maravillosas!!!! FELIZZZZZZZZZZZ", escribió Silvia en las redes sociales.
El pasado 12 de enero Silvia y Jacobo "dieron el sí, quiero" en El precio justo (Telefe), el programa que conduce Lizy Tagliani con ante la presencia de "El Papa Francisco" (parodiado por Martín "Campi" Campilongo).