El "Papa Francisco" casó a Silvia Süller y Jacobo Winograd en el programa de Lizy Tagliani

Después de más de tres décadas de amistad, los mediáticos decidieron unirse en matrimonio con una ceremonia fiel a su estilo.

Silvia Süller y Jacobo Winograd "dieron el sí, quiero" en El precio justo (Telefe), el programa que conduce Lizy Tagliani con ante la presencia de "El Papa Francisco" (parodiado por Martín "Campi" Campilongo).

Fiel a su estilo, los mediáticos, que son amigos desde hace 33 años, decidieron montar un hilarante show para compartir su amor con todos sus fanáticos.

"En esta nueva vida, que emprendemos hoy juntos, te pido que no te pelees más con nadie, que te rías todo el día, que recuperes a tus hijos y que seas feliz. Te deseo amor y paz", le dijo con ternura Jacobo a Silvia. Por su parte, ella le respondió: "Jacobo, no hay otra persona que me pueda hacer feliz como vos".

Pese a que se esperaba una ceremonia muy divertida, la misma tuvo momentos en los que se podía ver que la flamante pareja realmente se tiene afecto y se conoce muy bien.

Silvia Süller y Jacobo Winograd "se casaron" en el programa de Lizy Tagliani (Foto: Instagram/ @sullersilviaok)
Silvia Süller y Jacobo Winograd "se casaron" en el programa de Lizy Tagliani (Foto: Instagram/ @sullersilviaok)

"¿Les puedo pedir un beso seco?", lanzó "El Papa" y ellos, sin dudarlo, sellaron su amor con un piquito. "Yo los declaro marido y mujer", decretó el "Sumo Pontífice".

Silvia Süller y Jacobo Winograd harán mediática también su luna de miel  (Foto: Instagram/ @sullersilviaok)
Silvia Süller y Jacobo Winograd harán mediática también su luna de miel (Foto: Instagram/ @sullersilviaok)

Ahora, los mediáticos emprenderán su "Luna de Miel" junto a Marley en el regreso de su ciclo Por el Mundo (Telefe).

Silvia Süller y Jacobo Winograd despidieron el año juntos, con la hija del mediático  (Foto: Instagram/ @sullersilviaok)
Silvia Süller y Jacobo Winograd despidieron el año juntos, con la hija del mediático (Foto: Instagram/ @sullersilviaok)