Una usuaria llamada Julia Labarthe compartió en Twitter una lista de supermercado que le escribió su mamá y que ni la misma autora logró descifrar. La joven le pidió ayuda a sus seguidores para interpretar lo que la mujer quiso escribir antes de mandarla de compras y su tuit se volvió un complicado reto que cosechó miles de compartidos.
"Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado", aseguró la usuaria. Y explicó: "Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. Alguna idea? No es paracetamol".
En esta línea, la usuaria aclaró: "Estoy segura que termina en citos o citas, el resto es un misterio". Y añadió: "Estas son las letras posibles, según mi vieja".
Muchos tuiteros se coparon con el desafío y arrojaron posibilidades como: "Calsa Cubos", "Mister Músculo", "Rabanitos" y "Riasacutos". Ante estas respuestas, la joven contó: "No se acuerda ni se entiende la letra. Hasta me tiró de inventar algo para que … escuchen bien… NO SUFRAN MÁS".
Al ver la lluvia de posibilidades, Julia quiso acomodar la información y contar su teoría. "Hasta ahora tenemos las siguientes pistas: – Solo iba al Chino y a la verdulería. – Tiene que ser apto para celíacos. – No es el nombre propio de una marca".
Afortunadamente, el misterio logró resolverse. Así lo contó quien publicó este tuit: "HAY UNA SOLA TEORÍA hasta ahora acá en casa y es que dice 'masascitas' en lugar de 'masitas' ya que así le dice a veces a las galletas de arroz (masitas de arroz, si). Según ella eso es lo que falta y lo que tenia en la cabeza mientras estaba anotando".