Débora D'Amato suele mantener un perfil bastante bajo y usa sus redes sociales para compartir imágenes relacionadas con su trabajo, y en gran medida, de su hija Lola que tiene un año y dos meses.
Sin embargo, esta vez cautivó a sus más de 285 mil seguidores con una foto muy sensual en ropa interior color nude. La periodista eligió una parte de una canción de Pearl Jam para acompañar la postal.
"Baja tus armas y ríndete a mí, baja tus armas y ámame pacíficamente", dice parte de la letra que compartió. Pero también sorprendió con lo que siguió a este mensaje que acompañó su foto y concluyó confesando un gusto personal: "Vermut con papas fritas", agregó.
La publicación superó los 9 mil me gusta y hubo cientos de comentarios que dejaron sus seguidores. Si bien algunos pocos no se sintieron a gusto con la foto de la periodista, en su gran mayoría los comentarios fueron positivos y halagaron su figura luego de ser madre.
Además, la rubia fue más provocativa y en una de sus historias de Instagram, publicó un primer plano de la tanga diminuta de encaje que dejaba ver un tatuaje de un delfín que tiene hecho en la pelvis.