Los astros influyen en las personalidades al momento de nacer. Ya sea que creas que su peso es mayor o menor, notarás que algunos signos del zodiaco comparten características difíciles de pasar por alto.
Mientras Aries o Acuario tienen tendencia a ser los más impulsivos, o Leo y Virgo son los más vanidosos, hay tres signos que son los más melancólicos. Es decir, que comparten sentimientos de tristeza ya sea superficial, profunda o temporal.
Tauro
Este signo no se caracteriza justamente por su alegría constante, sino que es muy melancólico. Busca ser estricto, serio, comprometido y alejarse de lo sentimental para no caer en sentirse triste.
Piscis
Los nacidos bajo el signo de Piscis se toman muy personal todo lo que les pasa y muchas veces carga con problemas que no merece o que no son su responsabilidad.
Escorpio
Los escorpianos buscan la parte lógica de todo lo que ocurra. Por eso, cuando se ve rodeado de alegría sin explicación o comentarios de los que no se sienta parte, buscará la forma de apagar la conversación.