Las personas bajo estos signos tienen tendencia a tomar decisiones y luego estar arrepentidos.


En la vida hay quienes piensan dos veces antes de actuar y otros que tienden a actuar sin pensarlo demasiado. Estas personas suelen hablar sin reflexionar y sin filtros, dejándose llevar por la emotividad del momento.

Estos son los tres signos del zodiaco que tienen mayor dificultad para controlar su impulsividad.

Aries

Lo impulsivo es lo que mejor se ajusta a ellos. Una de las ventajas es que toman primero la iniciativa y la secundan si se los atrapa por sorpresa. Sabemos que son decididos y eso es importante. Aunque ante problemas hay que tenerles un poco de respeto, no miedo. Suelen dar pasos firmes, sin pensarlo mucho, y se equivocan, pero al menos lo intentan más que las personas de otros signos. Consejo: para dejar salir la presión, Aries necesita moverse, hacer algo de ejercicio.

(Foto:Gutenbergrocks)

Escorpio

Este es uno de los signos más sensibles y se irritan ante la injusticia. Son vulnerables ante la variación de las emociones humanas. Poco se adaptan a los cambios de personalidades y evitan a personas que llaman la atención. Son muy propensos a dejarse llevar por la rabia y la ira. Como son seres humanos, tienen el derecho de equivocarse y asumen su deber de disculparse cuando es necesario. Consejo: practicar alguna arte marcial permite a Escorpio canalizar su energía.

Acuario

Es el tercer signo más impulsivo de todos. Quizás es el signo más curioso e imaginativo, lo que significa que es propenso a los celos y a sentir rabia por ellos. Donde muchas personas decidirían frenar y no cruzar ciertas líneas, las personas de Acuario sí prefieren cruzarla y experimentar. Su impulsividad está en las acciones y no en el pensar mucho. Por eso, la recomendación es tener mucha paciencia con ellos. Consejo: la manera en que este signo canaliza su cólera es a través de la meditación y los viajes.





Comentarios