Calu Rivero causó furor en las redes al mostrar que usa su sangre como fertilizante para las plantas

A través de un video, la DJ mostró cómo "riega"a sus vegetales con un método natural muy poco convencional.

Calu Rivero
Calu Rivero

En la noche del jueves, un video de Calu Rivero sorprendió a los usuarios de las redes sociales, al mostrar cómo por un método natural ayuda con la fertilidad de sus plantas. Esto se debe a que la actriz compartió que es una ciudadana "sustentable" ya que lo que elimina lo reutiliza.

Calu, quien es reconocida por tener métodos naturales muy propios para proteger a sus plantas, publicó un nuevo consejo a través de su Instagram, en donde mostró cómo utiliza la sangre de su menstruación para fertilizar las plantas.

"Esto significa para mi tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas", escribió la actriz. No obstante, esto lo pudo hacer a través del uso de la "copa menstrual".

Ante esto, ella escribió: "Mi sangre menstrual es alimento para mis plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sustentable".

Esta no es la primera vez que Calu tiene ideas "locas" con respecto a sus plantas. Hace poco también compartió que genera música con las plantas, es decir, que las plantas cantan y ella las hace sonar. Mirá el video.

Por su parte, según informaron desde MDZ, éste método que puso en práctica Calu, es bastante común, ya que se tiene en cuenta que la sangre menstrual contiene tres de los macronutrientes primarios de las plantas: nitrógeno, fósforo y potasio.

Es decir​ que estos macronutrientes se usan para producir hojas y mantener el buen color verde (N), ayudar a formar nuevas raíces y producir semillas, frutos y flores (P) y desarrollar tallos fuertes (K).