Horóscopo #842

Del 11 al 17 de octubre de 2019.

Portadas signos libra y escorpio
Portadas signos libra y escorpio

Signo del mes: Libra

Comenzarás un nuevo ciclo personal con mayor convicción y confianza. Obtendrás un ingreso de dinero que te permitirá pagar cuentas atrasadas y resolver algunos asuntos familiares. Momento favorable para resolver todo tipo de cuestiones que tengas pendientes o atrasadas. Los nuevos proyectos laborales traerán grandes beneficios. Un fuerte deseo de encontrar equilibrio en todos los aspectos de tu vida, logrará suavizar la comunicación en las relaciones y creará cálidos momentos.

Escorpio

Podrás asomarte a nuevos proyectos que ampliarán tus horizontes. Algo que estabas esperando podría decantar positivamente esta semana. Con Venus en tu signo, la madurez te ayudará a definir cuestiones sentimentales pendientes.

Sagitario

Esta semana atraerás todo lo positivo y podrás enfrentar situaciones conflictivas. Más firme y realista, comenzarás un camino de estabilidad y realización. En lo económico, mejor no gastar de más. Tiempo de equilibrio para vivir intensamente el amor.

Capricornio

Al comenzar la semana deberás mantenerte al margen de intrigas y discordias en el entorno laboral, y sostener una actitud positiva. El avance de Saturno por tu signo señala un tiempo de madurez y logros. Tu capacidad resolutiva te ayudará a superar obstáculos.

Acuario

La buena influencia planetaria marca el momento de encarar proyectos que planeás desde hace rato. Días positivos para gestiones, viajar y concentrarte en tus aspiraciones profesionales y materiales. Semana para reconciliaciones, citas románticas y renovar tu imagen. Tu poderosa intuición te cuidará.

Piscis

Etapa auspiciosa en cuanto al equilibrio laboral y personal. Tu creatividad superará todas las barreras y te dará mejor resultado que las viejas fórmulas. La Luna llena impacta en tu sector de los ingresos marcando un nuevo camino económico. Proyecto compartido en la pareja.

Aries

Etapa de definiciones. Podrás dejar atrás las dudas y, aunque algunos asuntos laborales se demoren, tomarás decisiones acertadas. El deseo de avanzar y destacarte te llevará a trabajar mucho. Nuevo ciclo afectivo: si estás solo, una propuesta inesperada te entusiasmará.

Tauro

Semana de contrastes. Movete con prudencia en las relaciones laborales: evitá conflictos y no te dejes llevar por influencias negativas o impulsividades. Seguí tus intuiciones. Un fresco impulso te invitará a vivir con espíritu abierto nuevas experiencias. Momentos románticos y una mágica inspiración llevará a tomar decisiones importantes.

Géminis

Etapa de ideas creativas. Podrás dar un sentido comercial a ciertas aptitudes no desarrolladas hasta ahora. Buen momento para hacer cursos que beneficien tu carrera. Pasión en la pareja. Podría surgir un viaje romántico o que alguna buena noticia amerite el traslado.

Cáncer

Recobrarás fuerzas y sentirás el impulso de tomar iniciativas audaces en pos de obtener mejoras. En el amor, tu relación puede condicionarte y viciarse de exigencia mutua: intentá preservar tu propio espacio. Tiempo de aprendizajes: algunas situaciones podrían enfrentarte a tus propias debilidades.

Leo

Gran etapa profesional y laboral que llega con mucha exigencia y satisfacciones. Cuidado con gastar de más, ya que podría surgir algún gasto extra que enfrentar. Resurgen temas del pasado: oportunidad de aclarar malentendidos en la pareja.

Virgo

Período de grandes ambiciones llevadas con dinamismo y ánimo de trabajo. La energía planetaria te inclina a realizar cambios para acceder a mejores condiciones. Buen momento para concertar entrevistas o reuniones laborales. Júpiter trae alivio a cuestiones familiares que constituían una preocupación.