Signo del mes: Virgo
Comenzarás el nuevo año solar con mucho entusiasmo. Fase productiva donde sentirás un fuerte deseo de acción y empuje. Confía en lo acertado de tus iniciativas y no te dejes combatir por las dudas. Es momento de seguir adelante con los proyectos que tienes hace tiempo. Los astros te brindan la oportunidad de cerrar un capítulo y comenzar uno nuevo en cuanto a tu vida afectiva.
Leo
Las cuestiones económicas ocuparán el primer plano y podrás concretar satisfactorios negocios. No deberás rechazar la invitación a participar de un nuevo negocio, porque existen buenos aspectos planetarios que auguran un éxito comercial pronto. Se abre una etapa nueva en lo afectivo, ya sea con romances o en una relación establecida.
Libra
Sentirás el gran aporte que brindan Mercurio y Venus. Manifestarás tu personalidad de manera fuerte, recuperarás energía y no habrá problemas si no abusás de tus fuerzas. Tendrás buenos resultados con el dinero. Encontrarás el tiempo necesario para ocuparte de ciertos pedidos de tu pareja o hijos y encarar los arreglos de la casa.
Escorpio
El aspecto financiero presentará condiciones de gran dinamismo y movilización de dinero, pero deberás ser prudente. Situaciones conflictivas en el hogar que representan una verdadera oportunidad de aclarar temas del pasado. El amor llamará a la puerta de los más solitarios y facilitará a la pareja. Momento para reparar viejos conflictos.
Sagitario
Tiempo de emprendimientos y éxitos. Si bien estarás particularmente sensi ble, esta energía bien utilizada te podrá guiar hacia las mejores opciones en lo personal y lo profesional. El amor comenzará a brillar nuevamente. Si pasaste por un momento de crisis, conseguirás ahora llegar a buenos acuerdos en la pareja y encender la pasión.
Capricornio
Obtendrás los logros profesionales que estabas esperando. Dejá que tu intuición te impulse a avanzar y no deseches ningún proyecto. Contarás con un espléndido coraje que te impedirá rendirte ante cualquier obstáculo. La situación económica comenzará a mejorar lentamente. Ocasión de vivir momentos muy dulces para la conquista. Viaje romántico de fin de semana.
Acuario
Alguna buena noticia en cuanto a tu economía podrá alegrar la semana. Las amistades serán un buen punto de apoyo para sobrellevar temas personales. En el ámbito laboral habrá cuestiones a discutir y corregir con socios o compañeros de trabajo. Necesidad de encontrar el equilibrio justo; aprender a decir las cosas a tiempo y ser más flexible.
Piscis
Tiempo de nuevas experiencias. Podrán surgir reclamos en el entorno familiar. Reflexioná, si las quejas son justificadas, realizá los cambios personales correspondientes, si no, deberás aclarar con calma tus posturas. Sentimientos fluctuantes en la vida afectiva. Algunos impulsos te empujarán hacia el cambio, otros te retendrán en una situación poco satisfactoria pero más segura.
Aries
Período de intenso trabajo en donde deberás ocuparte personalmente de que tus objetivos se cumplan. Habrá esfuerzo, pero también recompensa. Un tiempo de recreación y relax luego de mucho trabajo será reparador. Podrás disfrutar del amor y el placer sin inhibiciones. Etapa ideal para buscar la felicidad en la pareja o iniciar relaciones.
Tauro
El ambiente laboral mejorará esta semana. Libre de conceptos rígidos, mostrarás una verdadera personalidad de líder y nada te detendrá. Estarás muy abocado a tu trabajo y deberás saber repartirte para mantener una vida equilibrada. Imprescindible necesidad de aislamiento y calma para profundizar sobre tus sentimientos y deseos.
Géminis
Te conviene ir con cautela y sin arriesgar; no es momento de apresurarse. Vivirás cierta tensión y deberás cuidarte de enfrentamientos en el hogar o con familiares. Hacia el fin de semana, todo comenzará a fluir de manera más armoniosa. Aprovechá este momento que será ideal para reforzar la autoestima y sentirte en plenitud con vos mismo.
Cáncer
Deberás adaptarte al ritmo cambiante de esta etapa. Sigue tus corazonadas porque esta semana vas a enterarte de cosas importantes en tu trabajo. Un amigo te hará una propuesta de negocio que puede ser arriesgada pero rentable. En el amor, atención con personas que podrían dificultar el buen entendimiento en tu pareja.