La hilarante publicidad de preservativos que logró 20 millones de reproducciones en un día

Se trata de un comercial de 2006 que fue recordado en Twitter por un usuario y se volvió viral en pocos minutos.

El comercial de preservativos que se volvió tendencia en Twitter
El comercial de preservativos que se volvió tendencia en Twitter

El tuitero Braulio Ramírez publicó en la red social del pajarito un comercial que le causó mucha gracia. Se trata de la publicidad de los condones Zazoo lanzada en 2006. "El mejor puto anuncio que he visto JAJAJAJAJA", escribió divertido y logró un éxito que no esperaba. En solo un día, la publicación alcanzó 20 millones de reproducciones, 116.000 me gusta y superó los 48.000 retuits.

El spot dura 45 segundos y muestra a un padre y a su hijo haciendo las compras en el supermercado. En un momento, el niño quiere llevar unas golosinas y el hombre no lo deja. Es allí cuando protagoniza un berrinche que hace voltear a todos los clientes. "Use condones", recomienda la publicidad con sarcasmo. Se trata de un trabajo de la agencia belga Duval Guillaume que quedó en el recuerdo de los usuarios.

El anuncio de condones de 2006 que han visto 20 millones de personas en un día
El anuncio de condones de 2006 que han visto 20 millones de personas en un día

Lo que los usuarios no saben, es que Braulio no recordó por sí solo ese comercial, sino que lo compartió después de ver el tuit de Astraight, quien lo publicó el lunes 19 de agosto y, a la fecha, superó las 24 millones de reproducciones.