Barbara Palvin es considerada una una modelo de "talla grande" que impacta en el mundo de la moda. Sin embargo, esta denominación es un tanto contreversial, ya que mide 1,75 y pesa 55 kilos. Su belleza asombra en las pasarelas y es por eso que la reconocida marca de lencería Victoria's Secret posó sus ojos en ella.
Anteriormente había desfilado para la marca en 2012, luego de ser seleccionada en un casting para el segmento "Calendar Girls", un evento que reúne a cientos de mujeres postulantes y que se transmite por televisión.
En 2018 también se "colgó las alas" y nuevamente caminó en la pasarela en dos secciones del evento: "Golden Angels" y "Downtown Angels" en Nueva York. Meses después, fue contratada por la firma de ropa interior para ingresar a la categoría de "ángel", es decir, aquellas modelos representantes fijas de Victoria's Secret.
Actualmente la húngara de 25 años reside en Estados Unidos y está en pareja con Dylan Sprouse, quien fue estrella de Disney al protagonizar la serie llamada "Zack y Cody: gemelos en acción", junto con su hermano en la vida real, Cole Sprouse.