Desde que comenzaron las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) la conexión entre Delfina Chaves y Albert Baró trasciende la pantalla y sus fans les hacen saber a través de las redes sociales que quieren que sean pareja. Ellos, lejos de enojarse, dejan abierta la posibilidad regalándoles publicaciones divertidas y super tiernas.
Según ellos mismos contaron, el primer día que se cruzaron en el set de filmación fueron a tomar un café para conocerse mejor. Desde allí, su historia de amor en la ficción, entre sus personajes Bruno y Lucía, se convirtió en la favorita de los televidentes. Tanto que los usuarios le crearon el hashtag #Brunia para compartir todo lo que le sucede a la pareja en la novela.
A través de sus respectivas redes sociales, la hermana menor de Paula Chaves y el actor español comparten fotos y algunas chicanas relacionadas, por ejemplo, a la mala imitación que ella hace de él.
Pero una publicación que Delfi realizó a través de sus Stories provocó un verdadero furor entre los seguidores de ambos. Se trata de dos videos, en el primero se puede ver a la actriz sentada dentro de un micro y, cuando levanta su celular, aparece en escena Baró, que está sentado detrás de ella y tapa su cabeza con una capucha.
En la segunda publicación, los actores están practicando su diálogo. O al menos eso intentan. "¿Vamos a pasar letra o qué? Te estoy esperando acá sentada", le dice la joven después de que el galán le da un golpecito en la frente con las hojas que contienen las líneas de cada uno.
Días atrás, una publicación de la periodista argentina Nerina Uturbey, novia de Albert, llamó la atención al tal punto que comenzó a hablarse de la ruptura de la pareja. "Fumando en la ventana, escribiéndole mentiras, diciéndole que es el único en mi vida", escribió la joven, quien regresó a Madrid para estar en contacto con sus amigos y familiares.
¡Mirá más fotos de #Brunia!