Evangelina Anderson dejó atónitos a sus seguidores al publicar una fotografía muy peculiar. En ella, se mostró "patas para arriba" con un despliegue digno de una producción profesional.
"Por acá todo muy normal... Vamos a ver cómo es el reino del revés", escribió la modelo junto a la postal en la que se la puede ver haciendo la vertical contra una columna, en su pie izquierdo lleva un sombrero, sus piernas y sus caderas quedan al descubierto, dejando en evidencia que tiene puesto un body negro. Su torso y su cabeza están tapadas por una falda bordó, y en sus manos tiene zapatillas blancas.
Lo curioso de la imagen es que de fondo se puede ver un televisor encendido que proyecta dibujos animados, lo que hace pensar que junto a ella se encuentran sus hijos Bastián, Lola y Emma, fruto de su relación con el futbolista Martín Demichelis.
Eva, como le gusta que la llamen, se encuentra pasando unos días en familia. Su papá, su mamá y dos de sus hermanas viajaron a Marbella, España, para visitarla.
Hace horas, la modelo compartió algunas postales junto a sus familiares a través de sus Stories y le preguntó a sus seguidores si consideraban que se parecía más a su mamá o a su papá.
Días atrás, una de las hermanas de Anderson despertó suspiros entre sus seguidores. Se trata de Jazmín, quien es entrenadora personal, instructora de fitness y profesora de reggaetón; y se animó a practicar un vertiginoso yoga junto a la esposa de Demichelis.