Desde la llegada de Messi a París, uno de los encuentros más esperados es el de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara. Un momento que llegó de la mano de uno de los eventos más importantes de la capital francesa: la Semana de la Moda de París.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo mostró en detalle su look para el desfile de Louis Vuitton

Sin embargo, a pesar de haberse encontrado de frente, el resultado no fue el más esperado por los seguidores de las argentinas.

Un video que se ha hecho viral en las redes muestra a Antonela caminando en la misma dirección de Wanda pero con metros de distancia y rodeadas por sus escoltas de seguridad.

Ambas famosas ya habían coincidido en un show musical realizado por el cantante colombiano Camilo, pero tampoco hubo fotos de las dos juntas en el encuentro.

Los looks de Antonela y Wanda

Otro de los temas que ha dado de qué hablar durante el encuentro de Roccuzzo y Nara han sido los outfits elegidos por ambas para uno de los más grandes eventos de moda.

//Mirá también: Wanda Nara se “copió” de Antonela Roccuzzo, y la rosarina reaccionó en Instagram

La esposa de Mauro Icardi eligió un conjunto de la famosa tendencia “total black”, además de un peinado recogido.

Antonela Rocuzzo

Por su parte, la esposa de Messi escogió un estilo más juvenil, donde destacó un vestido corto negro al cual le agregó color con una campera oversize.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Sin embargo, quien se llevó la atención por su atuendo fue Mauro Icardi, quien apostó por un estilo gaucho con zapatillas deportivas modernas.