Antonela Roccuzzo y Wanda Nara coincidieron en el show que brindaron en París Camilo y Evaluna, el yerno y la hija de Ricardo Montaner. ¿Se habrán cruzado?

//Mirá también: Antonela Roccuzzo hizo “puchero” por la foto de Lionel Messi y Ed Sheeran

Desde que Lionel Messi desembarcó en el PSG la denominada prensa del corazón está pendiente del cruce que podrían tener la esposa de la Pulga, Antonela Rocuzzo, y la del delantero Mauro Icardi, Wanda Nara.

De hecho ambas jóvenes comenzaron a seguirse mutuamente en redes sociales y a compartirse “likes” en algunas de sus fotos, pero hasta el momento no se habrían cruzado. Hasta ahora, porque tanto la morocha como la rubia estuvieron presentes en el show, y así lo compartieron en redes sociales.

Primero fue Anto la que compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que Camilo interpretó el tema “No hay nadie como tú”. Y más tarde subió otros videos de Evaluna. Pero Wanda no se quedó atrás y posteó imágenes de su visita al camarín de los cantautores junto a sus hijas e Icardi.

Wanda Nara con Camilo

“Gracias a Camilo, Evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en Familia. Gracias especiales a tí amiga Stefi Roitman (nuera de Montaner), intenté bailar un poco como vos”, escribió. “Son realmente artistas increíbles pero sobre todo seres humanos hermosos .Bienvenidos a Paris los esperamos pronto de nuevo”, cerró.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo es un imán en las redes: cinco datos que no conocías de la rosarina

Wanda Nara y Evaluna

Se sabe que los Messi también son muy amigos de los Montaner, y suelen visitarlos cuando están de paso por Miami, por eso no sería de extrañar que también Anto haya estado en el camarín con los artistas. ¿Se habrá cruzado con Wanda?