El arquero estampó la firma este lunes a un año de la fecha límite para extender su vínculo con la Academia.


En el cierre de una temporada en la que figura entre los pocos jugadores canallas que pudo mantener su nivel, Jeremías Ledesma decidió renovar su contrato y Rosario Central consiguió asegurar así tanto la continuidad como el eventual ingreso de dinero por la venta del arquero.

Consagrado como una de las figuras de la Academia tras la consagración en la Copa Argentina, el futbolista extendió su vínculo con el club hasta junio de 2022. La firma fue anunciada por la entidad en el inicio de la última semana antes del debut oficial de Diego Cocca como entrenador auriazul.

El pergaminense debutó en Primera hace casi dos años y en 2018 se adueñó del arco canalla para luego convertirse en una pieza clave de la campaña que le puso fin a una racha de 25 años sin títulos. Si bien su contrato previo finalizaba a mediados de 2020, los directivos decidieron adelantarse ante la llegada de posibles compradores.

De no mediar inconvenientes, Ledesma será titular este domingo en La Paternal, donde Central se medirá con Argentinos Junrios en la fecha 24 de la Superliga. El cruce con el Bicho será el primero en una serie de cuatro partidos en menos de dos semanas con dos duelos por Copa Libertadores de por medio.






Comentarios