Barras de Newell's amenazaron con un arma de fuego a hinchas de Central

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en pleno centro, pero se dio a conocer este sábado. 

Los jugadores de Rosario Central salieron corriendo ante la falta de la manga en la boca del tu00fanel de la cancha de Newell's.
Los jugadores de Rosario Central salieron corriendo ante la falta de la manga en la boca del tu00fanel de la cancha de Newell's.

Un grupo de barras de Newell's amenazó con un arma de fuego a hinchas de Central en el centro. El hecho se produjo a una semana del Clásico que terminó con un muerto.

El hecho se registró el miércoles pasado a la 1.30 (pero se dio a conocer este sábado) en el cruce de Avenida Pellegrini y Paraguay, donde una persona que circulaba en una camioneta Ford EcoSport negra con otros hinchas de Newell's apuntó con una pistola a tres hombres y a una mujer, los cuatro hinchas del club rival.

"Estábamos con dos compañeros y una compañera de la facultad, esperando un colectivo, cuando pasaron estos tipos en un auto, dijeron algo y les contestamos, cosas comunes del fútbol", explicó uno de los jóvenes amenazados a Télam.

Además, contó que los ocupantes de la EcoSport "pegaron la vuelta manzana" y se acercaron a ellos "para pelear", tras lo cual "uno sacó un fierro" y lo apuntó.

El hecho no pasó de una amenaza, pero podría haber terminado en tragedia.