Atlético de Rafaela y Tristán Suarez empataron 2 a 2, por la décima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El gol del local llegó apenas empezado el partido: a los 3, Portillo se metió por el medio de sus dos marcadores (tras un gran pase filtrado de Recalde) y remató cruzado, lejos del arquero visitante. A pura potencia, puso el 1 a 0.

Desde ese momento, el local consolidó su victoria, aprovechando que la estrategia del visitante era especular. Pero, no logró plasmar lo que pasaba en el campo de juego en el marcador.

Pero, promediando la media hora, las cosas se emparejaron. Y Tristán Suarez comenzó a acercarse cada vez más y más, de la mano de Miranda. Sara tuvo probablemente la atajada de la fecha, cuando a los 37, le sacó un cabezazo fantástico a Joaquín Molina, un conocido de la casa y goleador del Lechero.

A los 43′, eso que se veía, a diferencia del local, lo pudo poner en el tablero: desborde de la derecha por Braian Oyola y encontró a Matías Muñoz pisando el área, cabeceando por arriba de un Sara que había salido (mal) a cortar el centro. Empate 1 a 1 y justicia en el marcador.

En el complemento, a los 10, Bieler de penal, puso arriba al local. Cruzado, al palo izquierdo, cuando Lugo fue para el otro lado.

Y a los 15, Franco Quiroga vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

Pero, cuando todo parecía estar controlado y que los tres puntos se quedaban en casa, una gran jugada de Giménez por la izquierda, terminó en un centro a los pies de Miranda, que de mediavuelta, puso la igualdad final, 2 a 2.

Un empate que le sienta mejor al visitante y que deja sin chances de ponerse más arriba en la tabla a la Crema.