Atlético de Rafaela presentó este miércoles 5 obras de infraestructura o mejoras que tendrá la institución. La pretensión es concretarlas a lo largo de este 2021 y tienen un presupuesto global de 25 millones de pesos.

“Pese al duro momento que estamos atravesando a nivel global por la pandemia de Covid-19, decidimos no bajar los brazos y seguir trabajando en acciones que engrandezcan a nuestra institución”, indicaron en el parte de prensa distribuido.

Las obras que se pretenden realizar son las siguientes:

AR BOUTIQUE: La misma estará ubicada junto al ingreso del predio del Tenis sobre calle Dentesano. Será un total 36 m2 de construcción entre salón de ventas y depósito. Monto de la obra: $ 2.200.000.

RESIDENCIA DEPORTIVA: Estará ubicada en el predio del Autódromo y podrán alojarse hasta 27 jóvenes futbolistas oriundos de otras localidades. Contará con nueve habitaciones triples y una habitación para el encargado, comedor, cocina, vestuarios y oficina. Monto de la obra: $ 15.000.000.

TÚNEL DEL AUTÓDROMO Se está avanzando con obras en el sector del Autódromo, donde se realizaron cuatro pilotines de refuerzo a la salida del túnel para posibilitar ensanchamiento del mismo y lograr una comunicación entre la torre de control y el sector de boxes. Monto de la obra: $ 1.000.000.

GIMNASIO “LUCIO CASARÍN”: Se sustituirán en su totalidad las chapas del techo del gimnasio y se realizará un nuevo cielorraso de bajo mantenimiento. También se reemplazará la iluminación existente por nuevas luminarias led. Monto de la obra: $ 6.000.000.

SALA DE AJEDREZ: Se refuncionalizará e impermeabilizará el sector debajo de la tribuna este para ubicar la nueva sala de ajedrez. La misma contará con salón de entrenamiento, sala de computación, depósito y sanitarios. Monto de la obra: $ 1.200.000.