Atlético de Rafaela perdió 1 a 0 como visitante ante Gimnasia en Jujuy, por la 11° Fecha de la Zona B. Fue un mal regreso de este receso de 28 días debido a las restricciones del Gobierno nacional ante el avance de la pandemia de coronavirus. El árbitro fue Lucas Novelli (bien).

El único gol del encuentro lo hizo Leandro González a los 27. Un minuto antes, la Crema tuvo un tiro libre a su favor. La jugada terminó en las manos del arquero Otarola, que lo buscó rápida y precisamente a Leandro González, que definió muy bien ante la salida de Guillermo Sara.

Atlético no tuvo una buena primera parte. No tuvo la pelota y tampoco generó situaciones de riesgo. La única estuvo en los pies de Guillermo Funes: un remate terminó clavada en la línea, dándole tiempo al guardamenta local para poder llegar y evitar la caída del Lobo jujeño. La participación de Cosaro por izquierda fue buena, profundizando y generando algunas llegadas por ese costado. En el comienzo del partido, a los 6 y a los 9, Facundo Suarez tuvo dos oportunidades. En la segunda de estas jugadas convirtió, pero en posición adelantada.

Entretenido partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Atlético de RafaelaPrensa Gimnasia (J) / @infoatléticotw | Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy

En el complemento, a los 6′, Cosaro estalló un tiro libre en el palo derecho de Sara. Casi logra ampliar el marcador. A los 14, pudieron haberle cobrado un penal al Lobo jueño, luego de que el recién ingresado Cristián González le rompiera la camiseta a Fascioli. Al igual que en la primera etapa, facilitó mucho el accionar del equipo de Sialle, que sin brillar, hizo todo bien para quedarse con los tres puntos en su casa. Y por primera vez, entró en zona de clasificación.

Mal partido de la Crema, que no ha tenido un buen manejo de pelota en el mediocampo, perdiendo muchas pelotas y sin llegada al arco rival.