Atlético de Rafaela perdió 1 a 0 Ferrocarril del Oeste, por la Fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional, con el arbitraje de Sebastián Zunino. Busca seguir en la buena senda, tras tres victorias seguidas y cinco partidos sin perder.

La Crema tiene varias bajas. Dos de ellas son por lesión (Soloa, con distensión de ligamentos) y Giménez (tendinitis). Otras dos, por coronavirus positivos, como es el caso de Avaro y de Rostagno.

El “Celeste” había tenido la mejor ocasión del partido, en los pies de Esquivel. Pero su remate se fue apenas desviado. Intentaba y quería más.

A los 29, el “Verdolaga” robó la pelota por derecha, Maidana abrió la pelota para Gallardo, que se plantó y remató de larga distancia. Inalcanzable para Sara. Golazo.

En el complemento, la Crema buscó llegar al arco local con algunos cambios, pero ninguno redundó en una mejora en el juego. Esa contundencia que tuvo en los anteriores partidos, no estuvo presente en la cancha de Ferro.

En la previa del partido hubo emotivos homenajes a Carlos Timoteo Griguol, con quien Ferro saliera Campeón y dos veces subcampeón en la década del 80.