La banda presenta su último trabajo discográfico en una gira por la Argentina y por distintos países de Latinoamérica. 


La banda de rock Attaque 77, que lleva 32 años de trayectoria, presentará oficialmente su nuevo disco, “Triángulo de Fuerza (El álbum)” en una gira por la Argentina y por Latinoamérica que incluye Mendoza el 15 de junio. 

El flamante trabajo de la banda formada por Mariano Martínez (voz y guitarra), Leo de Cecco (batería) y Luciano Scaglione (bajo y coros), ya está disponible en formato digital y tendrá formato físico a partir de la primera semana de abril.

Producido por Mariano Martínez, “Triángulo…” incluye 13 canciones que confirman que el trío sigue ampliando sus horizontes musicales al sumar invitados como Peteco Carabajal y Vitillo Ábalos, quienes participan de la balada “Canto Eterno”, aportando, además de sus voces, la sonoridad del violín y el bombo legüero; y también Campino, cantante de la banda alemana Die Toten Hosen, aportando sus líricas al tema “Lobotomizado“.

Luego de festejar sus tres décadas de recorrido y atravesar diferentes etapas, la banda manifiesta en “Triángulo de Fuerza (El álbum)” un equilibrio entre la potencia que destilan las canciones y la precisión que alcanzan las interpretaciones de los músicos.

Attaque 77 se formó en 1987, lleva17 discos editados, dos DVD, y más de 1.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el punk con ska, reggae, rock y hard rock.

La banda es responsable de clásicos como “Hacelo por mí”, “Arrancacorazones” y “El cielo puede esperar”.

Además de haber participado en importantes festivales, compartió escenario con Iggy Pop, The Ramones, Die Toten Hosen, Sex Pistols, 999, The Lurkers, Motorhëad, Linkin Park y Green Day, entre otros.






Comentarios