El Tomba entra en la recta final esperando a River



Este sería el equipo de Godoy Cruz para recibir a River Plate el próximo domingo desde las 20.15 en el Malvinas Argentinas: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Angileri; Juan Garro, Maximiliano Correa, Facundo Silva; Giménez; González y Javier Correa. Ante este panorama el Expreso continúa su preparación de cara al partido […]

Este sería el equipo de Godoy Cruz para recibir a River Plate el próximo domingo desde las 20.15 en el Malvinas Argentinas: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Angileri; Juan Garro, Maximiliano Correa, Facundo Silva; Giménez; González y Javier Correa.

Ante este panorama el Expreso continúa su preparación de cara al partido ante el “Millonario” y se supone que en el “Expreso” habrá tres cambios en relación a la derrota ante San Lorenzo.

El entrenador bodeguero Lucas Bernardi ajusta detalles para llegar al pleito de la mejor manera posible. Así, Gastón Giménez cumplió la sanción y es posible que retorne al primer equipo si el entrenador lo considera necesario, las chances para que esto suceda son altas y quizás el volante será uno de los once titulares para tan importante compromiso a sala llena en el Estadio Provincial.

Mañana el plantel volverá a trabajar en jornada matutina en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y tras el entrenamiento el entrenador conversará con la prensa de la provincia.