Pequeños ejemplos: seleccionaron a alumna de la escuela de Minas

Participará en las Olimpiadas Nacionales de Historia en  la provincia de Santa Fe

Estudiante de la Escuela de Minas participará en Olimpiada Nacional de Historia
Estudiante de la Escuela de Minas participará en Olimpiada Nacional de Historia

La escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" informó a través de las redes que una de sus estudiantes fue seleccionada para participar de la instancia nacional de las Olimpiadas Nacionales de Historia que se llevarán a cabo en la provincia de Santa Fe.

Organizadas por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad del Litoral y con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación, Milenka Fedorzuck, de segundo año, representará a la provincia en la categoría "B" con la temática "Mundo del Trabajo en Sociedades Capitalistas".

Desde la institución educativa donde asiste Milenka destacaron el honor que representa que seleccionen a una de sus alumnas "es un honor tener logros en sociales siendo una escuela técnica, eso afirma una educación integral y de calidad de nuestros estudiantes"

Finalmente le dedicaron los mejores deseos en esta competencia "éxitos y felicitaciones a nuestra representante y a su profesora asesora Luciana Llapur." .

En el día de la fecha recibimos la confirmación de que una estudiante de nuestra institución ha sido seleccionada para...

Posted by Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" UNJu on Thursday, October 4, 2018