Puerto Iguazú fue la primera localidad en autorizar las prácticas de esta disciplina en Misiones.


Luego de que la municipalidad de Puerto Iguazú diera el visto bueno para el regreso de las actividades deportivas, incluido el básquet, el club Cataratas Básquet comenzará con sus entrenamientos el próximo lunes.

“El primer paso ya lo dimos y estoy agradecido a Dios y muy feliz por este regreso, ya que fueron días difíciles en lo personal y en lo deportivo”, destacó el entrenador y jugador del equipo, Lucas Misetich.

Antes de tomar la decisión la entidad pulió detalles para anunciar la vuelta de los entrenamientos, en los que se respetarán los estrictos controles y cuidados en el contexto de emergencia sanitaria y epidemiológica, publicó este viernes el portal Actualizate Iguazú.

“Estos días con la posibilidad del regreso me puse a trabajar junto a la secretaria del club, Alejandra Ferreyra, quien me acompañó desde el primer día junto al presidente Ramiro Bareiro, y los dirigentes Nehuén Vega, Claudia Amicone, Marcelo Carrasco, Maria Molina, Clara Aguirre y las mamás de la comisión. Todos nos pusimos en campaña de armar el protocolo buscando el regreso pero con mucha responsabilidad y los cuidados necesarios para cuidar nuestra salud y de cada chico”, contó Misetich.




Comentarios