La Municipalidad lanza “Bus tour- Descubriendo Guaymallén”, una nueva invitación turística para todos aquellos vecinos y visitantes que deseen conocer el departamento.

// Mira también: Dos guaymallinos transformaron las torres de Unimev con su arte

El recorrido tiene fecha para este sábado 28 de agosto, a partir de las 10h, con entrada libre y gratuita. Como los cupos son limitados, los interesados deben solicitar el formulario de inscripción vía WhatsApp al 261-5575445, correspondiente a la Subdirección de Turismo.

El punto de partida será la explanada del edificio comunal, en calle Libertad 720 de Villa Nueva. De allí, visitarán Salas de Arte Libertad y las instalaciones de ExpoVerde, una de las empresas productora y distribuidora de hortalizas de hoja más importante del país.

Al final del recorrido, los participantes podrán disfrutar de una degustación y un espectáculo artístico en la bodega Vientos Cruzados.

// Mira también: Niños guaymallinos expondrán sus obras artísticas en el Centro Cultural Pascual Lauriente

Se recuerda la importancia de cumplir con las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, entre ellas utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, no tocarse la cara, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia social establecida.

Bous Tour Guaymallén.