La provincia de Mendoza fue elegida para filmar la película “Historias invisibles”, un filme que cuenta la desesperada búsqueda de una madre a quien una red de trata le secuestra a su hija.

// Mira también: El amor es más fuerte: Se conocieron de vacaciones en 1977 y 40 años después reafirmaron su amor

La película está dirigida por Guillermo Navarro y cuenta con la participación de Eleonora Wexler, Vanessa Gonzales y Antonella Ferrari.

Si bien todavía no se estrenó, este martes todo el elenco se reunirá en el hotel Aconcagua e informarán cuando será la fecha de estreno y contarán un poco más sobre la trama.

Trama

“Historias invisibles” narra la historia de Graciela, una madre trabajadora convencional que encara una lucha por la búsqueda de su hija, quien fue secuestrada por un red de trata de personas.

Graciela batallará contra la corrupción, la burocracia y la mafia de la trata de personas, logrando cerrar prostíbulos y liberando a varias chicas, con la esperanza de encontrar algún día a su hija.

Al mismo tiempo conocemos la historia de Cecilia, una joven adolescente que vive con su padre Jorge un hombre trabajador y muy humilde. Cecilia es engañada por su novio y secuestrada por la misma red de trata de personas que raptaron a la hija de Graciela.

Pese a todos los horrores, violencia y abusos que sufre Cecilia, en su cautiverio, no pierde nunca la esperanza y la fuerza para escapar y recuperar su libertad. Jorge, con todas sus limitaciones de educación y económicas, logra ayudar a escapar a su hija sin comprender realmente que es lo que esta pasando y sin darse cuenta de que él es cómplice también de esta cruel realidad.

Así historias invisibles muestra a través de la lucha de Graciela y Cecilia como muchas veces no vemos lo que tenemos delante de nuestros ojos.

// Mira también: Compartieron 60 años juntos y su despedida estremeció a todo el país