Se acerca el día de la niñez y desde el Muncipio de Guaymallén se ha organizado una cantidad de actividades para festejar el día. Entre lo planificado, desde este martes hasta el miércoles 25 de agosto, se hará una muestra de arte especial para exponer obras de pequeños artistas.

// Mira también: Una nueva noche de luz y fuego tendrá Guaymallén

Serán los niños que participaron del taller de arte “Lápiz, Papel y Tijera” los que podrán ver sus obras expuestas en las paredes del Centro Cultural Pascual Lauriente.

Fue la profesora Andrea Álvarez quien preparó artísticamente a 8 niños, en su taller ubicado en el barrio Unimev de Villa Nueva. Estos pequeños artistas aprendieron de dibujo, pinturas y texturas mixtas, según la edad evolutiva de cada uno.

La profesora de los niños expresó que “el objetivo del taller es la exploración de los componentes del lenguaje de las artes visuales, la producción de imágenes personales a partir del juego y la música, la observación de producciones visuales y el acercamiento al patrimonio cultural-artístico cercano a los niños, por medio de muestras, encuentros virtuales y obras de arte de artistas conocidos”.

Estos pequeños artistas tendrán la posibilidad de disfrutar orgullosamente de esta propuesta artística que fue preparada especialmente para ellos. La entrada es libre y gratuita para el que quiera observar las obras de los chicos, siempre cuidado las medidas de seguridad sanitaria.

// Mira también: Guaymallén hará un bicitour especial para homenajear a nuestro máximo prócer provincial

La muestra artística de los niños y niñas estará en el Centro Cultural Pascual Lauriente hasta el miércoles 25 de agosto, de 8 a 18h, en Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz.