Christophe Krywonis, el estricto jurado que ganó popularidad en MasterChef Argentina por su carácter inflexible, se encuentra en plena búsqueda de personal para su nuevo proyecto gastronómico, Mon Poulet. Ubicado en el barrio porteño de Colegiales, el restaurante especializado en pollo al spiedo ya se convirtió en un punto de referencia para los amantes de la buena comida. Sin embargo, no es cualquier persona la que podrá sumarse a su equipo, y Christophe dejó en claro cuáles son los requisitos indispensables para quienes aspiren a trabajar con él.
Desde sus redes sociales, tanto Krywonis como su restaurante publicaron un mensaje dirigido a los interesados en formar parte de su equipo. “La búsqueda es constante. En su momento, mucha gente se presentó. Después de entrevistar una gran selección de personas, con y sin conocimientos en gastronomía, muchos quedaron, otros se fueron”, explicó el chef en un tono que refleja su alta exigencia.
Cuáles son los requisitos para trabajar en la rotisería de Christophe Krywonis
La búsqueda es más específica, y Christophe detalló qué es lo que realmente están buscando: “Hoy la búsqueda es más específica: Está dirigida a gente con oficio en servicio y/o cocina y que viva en Capital o cercanías”. Este requisito, según el chef, no es arbitrario. Las razones principales para exigir que los trabajadores vivan cerca del local son tanto logísticas como económicas.
“La primera razón es porque comprendemos lo difícil que es viajar 4 horas para trabajar 8 o 9 horas diarias. La segunda razón, no menos importante, es que estamos al tanto de lo costoso que se ha vuelto el transporte en la realidad que nos toca vivir hoy”, expresó en referencia a los recientes aumentos en los pasajes de colectivos, trenes y subtes.
Christophe, quien lleva más de tres décadas viviendo en Argentina, supo construir una carrera sólida y una reputación impecable en el mundo de la gastronomía. Recientemente, en una entrevista con La Nación, compartió lo que significa para él este nuevo emprendimiento: “Claramente es algo que necesitaba hacer para sentirme de nuevo en conexión con lo que más amo, que es cocinar y atender. Aproveché mi popularidad y mi accesibilidad para hacer un producto popular y accesible que es el pollo al spiedo a leña”.
Para cerrar, Christophe hizo un llamado a quienes cumplan con los requisitos y deseen postularse: “Si hay gente de Capital con ganas de cocinar y atender en la rotisería Mon Poulet, estaría muy agradecido que nos manden su currículum. Gracias”.