La semana pasado el supuesto mensaje de La China Suárez hacia Mauro Icardi abrió un nuevo capítulo del “Wandagate”. Sin embargo, la familia se muestra más unida que nunca y este domingo Wanda Nara junto a sus hijos fueron verlo jugar al futbolista.
El Paris Saint-Germain (PSG), partido del que pertenece Icardi, jugó ayer contra Marsella y se llevó el triunfo por 2 a 1. Desde la tribuna, su mujer y los pequeños lo alentaron.
“Siempre cerquita tuyo @mauroicardi”, escribió la mediática debajo del posteo que realizó en su cuenta de Instagram, en la cual la siguen 11.6 millones de personas.
En la serie de imágenes se la ve a ella junto a su amigo y estilista Kenny Palacios, Francesca, Isabella y Benedicto, uno de sus hijos fruto de su relación con Maxi López.
La publicación obtuvo miles de “me gusta” y comentarios, los cuales la apoyan por “defender a su familia”.
“Wanda.. cerquita. Hay personas con cierta patología al acecho”, “Grande Wanda te banco. Nunca lo dejes solo”, “Sí porque la que le gusta lo ajeno anda al acecho”, “Vamos Wan!!! Te felicito”.
Qué hizo Mauro Icardi al ver el supuesto mensaje de la China Suárez
Wanda Nara estuvo de visita diez días en Argentina para celebrar el cumpleaños de su sobrina Malaika, hija de Zaira Nara y Jacob Von Plesse, y aprovechó a pasar por su local “Wanda Cosmetics” del Shopping Abasto.
Aprovechando la ocasión en la que Mauro Icardi quedó solo en París, la China Suárez, quien estaría atravesando una crisis con su novio, Armando Mena Navareño, le habría escrito a Mauro Icardi.
“Hola”, fue el mensaje que envió y que inmediatamente el futbolista del PSG decidió mostrarle a su mujer.
“Es una boludes, pero igual te quiero contar”, expresó Icardi y le envió la captura de pantalla de la conversación.