Las bailarinas del Bailando son fundamentales y conforman una parte central del programa conducido por Marcelo Tinelli. Aunque muchas de ellas no son mediáticas, gracias a su paso por la pista terminan convirtiéndose en estrellas que brillan a la par de los famosos.
Una de ellas es Fiorella Giménez, la acróbata y bailarina de 24 años que ya participó del Bailando en ediciones anteriores. La artista formará parte del equipo de El Tirri, el primo de Tinelli, y en redes se mostró muy emocionada de volver a la pantalla chica.
Lo cierto es que, aunque es muy joven, Fiorella pasó varios rechazos y debió presentarse en muchos castings para llegar a donde está hoy. Desde muy chica que estudió en escuelas de danza para profesionalizar su talento y poco a poco poder crecer en el rubro.
Giménez estudió en la Fundación Julio Bocca y es licenciada en Composición Geográfica. A su vez, es acróbata y profesora de acrojazz y femme, dos estilos muy conocidos en la danza que le aportan un tono distintivo a la disciplina.
Cuando tenía 19 años, en 2018, se probó en un casting de Showmatch pero la rechazaron porque era muy chica. Esa justificación la impulsó a probar otra vez ya que la negativa no tenía que ver con la performance sino con la edad. A sus 22 años, Fiorella quedó y formó parte del equipo de Cachete Sierra.
La dupla desplegó su talento y sensualidad en la pista y llegaron a la final, cuando perdieron contra Noelia Marzol y Jony Lazarte. Como si eso fuera poco, la química traspasó el estudio de televisión y Giménez comenzó un vínculo con Sierra que duró casi dos años.
La relación de Fiorella Giménez y Cachete Sierra
En el verano de 2022, una vez finalizado el Bailando, Fiorella y Cachete blanquearon su amor y pronto se supo que estaban conviviendo. Parece que ese fue un error en la pareja y, aunque volvieron un paso atrás, la relación empezó a deteriorarse.
Sobre los motivos que terminaron con el amor a dos años de noviazgo, Cachete reflexionó: “Es cierto, decidimos separarnos hace unos 15 días. Fue un momento complicado el que pasamos. Ahora estoy volviendo a estar bien de a poco. Paso a paso. Por eso también estuve ausente en las redes”.
El actor no disimuló su tristeza o el dolor provocado luego de la difícil decisión de separar los caminos y parte de su sanación radicó en tomarse un tiempo para él. “Cuando terminan los ciclos, yo trato de ir más para adentro y no estar tan expuesto”, expresó.