Tamara Báez es una de las personas que todo el tiempo muestra su apoyo al cantante y padre de su hija, L-Gante, desde hace ya un mes que le detuvieron y en su vida todo cambió. Es por eso que su expareja no duda en acompañarle en este difícil momento y hacer campaña junto a sus fanáticos para su pronta liberación.
Como es común en ella, acostumbra a compartir todo lo que hace en su perfil de Instagram, allí tiene millones de seguidores que esperan saber más detalles sobre la vida de la famosa. En sus posteos aparecen sus looks, sus consejos de belleza y sus recomendaciones sobre determinados productos.
En el último tiempo, aprovecho su perfil para compartir todo lo relacionado a la campaña que iniciaron sus fanáticos y los de su expareja que piden la excarcelación del músico. Por supuesto, ella está a favor y hasta acudió a visitarle en la unidad penitenciaria.
Jamaica visitó a su papá en la cárcel
Pero esta vez no fue sola, sino que decidió llevar a Jamaica para que vea a su papá, ya que hace más de un mes que no ve al artista. En la imagen se muestra a la pequeña de un año en un auto con un conjunto rosa.
En la cara se ve su alegría e ilusión de poder reencontrarse, aunque sea por unos minutos con su papá. El encuentro fue en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, donde se encuentra detenido el músico.
Más allá de seguir con su rutina y trabajo como influencer, la famosa comparte las publicaciones que realizan las cuentas de fanáticos del cantante. El último pedido fue: “Queremos la libertad para Elián Ángel Valenzuela. Amigxs, seguidores, fans, artistas, managers, empresarios del medio artístico y musical. Si quieren publicar algo y estaban esperando el día para hacerlo, ¡es hoy! Los que lo conocen, los que confían, y los que no pero tienen sentido común”.