Sigue el ataque cibernético a LAM: otra angelita fue víctima de los hackers

En una semana de furia, una segunda angelita se quedó sin cuenta de Instagram, con las complicaciones comerciales que significa para ella. Para sumar seguidores propuso una interesante estrategia

Sigue el ataque cibernético a LAM: otra angelita fue víctima de los hackers
Además de Yanina, otra angelita sufrió el cierre de su cuenta de Instagram

Primero fue Yanina Latorre, quien con millones de seguidores en su cuenta de Instagram, de la noche a la mañana se quedó sin nada. Y ahora, fue el turno de otra angelita de LAM. Nazarena Vélez fue quien sufrió el mismo ataque y le cerraron la cuenta. Para ellas es un gran contratiempo, ya que es una gran herramienta de trabajo y por donde les entra mucha plata, a través de canjes y sorteos, además de estar más cerca de sus seguidores.

Así que este fin de semana, ambas, Nazarena Vélez y Yanina Latorre, se pusieron manos a la obra para intentar recuperar seguidores en sus cuentas secundarias: @yanilatorreok y @nazavelezok. Yanina, con más días trabajando para sumar follows, ya alcanzó los 155 mil, mientras que Nazarena ya casi está llegando a los 82 mil.

La estrategia que siguió la madre de Barbie Vélez fue la de anunciar sorteos. Desde su casa, descalza, y con un vinito en la mano, Naza se puso a mostrar todo lo que pensaba sortear en los próximos días. Lo más “jugoso” de todo lo que mostró fue una sartén Essen, elemento preciado en cada casa argentina.

Haciendo una autocrítica, Nazarena se preguntaba qué había hecho mal para que le cerraran la cuenta, pero se dio cuenta que nada. Su personalidad polvorita y su trabajo como panelista de LAM es una combinación peligrosa, pero lo cierto es que la mujer está mucho más moderada y se autocontrola a la hora de contestar.

El que se sumó a la campaña para que Nazarena sume seguidores en esta cuenta de respaldo fue su ex, y papá de Barbie Vélez, Ale Pucheta. “La abuelita @nazavelezok tiene nueva cuenta de Instagram” escribió el hombre junto a una foto de Naza con su nieto Salvador, hijo de Barbi. “Gracias Ale” escribió Nazarena, reposteando la publicación.

En otra de las historias, Nazarena también reposteó la historia de Fede Bongiorno, un creador de contenido que alcanzó muchísima popularidad durante la emisión del último Gran Hermano por los informes estadísticos y su seguimiento detallado del programa. Su esfuerzo lo llevó a estar hoy como productor de LAM. En su historia, Fefe denuncia que hay un ataque serial contra famosos y que Lucila “La Tora” Villar, es otra de las víctimas.

Nazarena y otros famosos, víctima de hackers, que banean sus cuentas de Instagram
Nazarena y otros famosos, víctima de hackers, que banean sus cuentas de Instagram