La muerte de Liam Payne conmovió al mundo el pasado 16 de octubre. El ex One Direction cayó al vacío desde un tercer piso en un hotel ubicado en Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, lo que provocó su muerte al instante. Según contaron testigos, el músico británico de 31 años había estado consumiendo drogas y alcohol horas antes, por lo que se espera la autopsia definitiva para conocer los detalles de su trágica muerte.
Sin embargo, se ha dado a conocer un video que las cámaras de seguridad del lugar grabaron, donde se pueden ver los últimos momentos del artista.
El detalle de la muerte de Liam Payne en uno de los videos del hotel
Según lo informado en el programa “Socios del Espectáculo”, el ex integrante de One Direction: “Están las cámaras que no están circulando mediáticamente pero que están en la justicia. Donde se ve la escena del balcón, donde él se desvanece, se desmaya y se cae. No es que se quiso tirar”.
El joven cayó desde un tercer piso al patio interno del hotel donde se hospedaba en el barrio de Palermo, y esos videos sugerirían que no fue la intención del artista lanzarse, sino que, por el contrario, se trató de un accidente.