Gran Hermano 2025 lleva casi cinco meses en vivo y en la casa más famosa del país todos los días hay sorpresas, nuevas reglas y cambios. El lunes pasado ingresaron los seres queridos de los 12 participantes para jugar con ellos y ayudarlos o perjudicarlos en el juego. El marido de Sandra llamó la atención de los seguidores del programa por su actitud en el reality.
En la gala del lunes que es conducida por Santiago del Moro estuvo repleta de risas, llantos, euforia y encuentros inesperados. Por Eugenia ingresó su hermana, por Devi su hermana y perros, por Tato su amigo, por Selva su amigo, por Sandra su marido, por Katia su prima, por Luz su novio, por Lourdes su mamá, por Ulises su amigo, por Gabriela su hermano, por Luchi su mamá y por Chiara su hermano.
Todos los encuentros tuvieron un condimento especial de emoción entre los participantes y sus seres queridos. A medida que pasaban las horas, se fueron conociendo los participantes nuevos con los jugadores originales, y en eso surgieron los primeros sentimientos entre ellos.

Las polémicas fotos del marido de Sandra de Gran Hermano 2025 muy cerca de la prima de Katia
En la red social X, se volvió viral el llamativo acercamiento que tuvo Lucas, el marido de Sandra, con Gisela, la prima de Katia. Las fotos causaron rechazo en el público, ya que el hombre coquetea con la mujer enfrente de Sandra.

En una de las fotos que circularon y ambos están en la habitación, la chica le toca la cabeza al hombre, mientras que en otra el marido de Sandra muerde el peluche con forma de pez que lleva Gisela en sus manos.
Los seguidores del programa no dudaron en hacerse eco de las fotos y comentaron entre dudas si era cierto, ya que no hay video del momento, por lo que podrían ser creadas por Inteligencia Artificial.
“Estaré bancando a el marido de Sandra y a la prima de la Tana solo para ver cómo se desarrolla el quilombo”; “Esas imágenes parecían una escena de una peli″; “Voto para que tengan la cena romántica el marido de Sandra y la prima de la Tana”, fueron algunos de los comentarios.
A pesar de que no se sabe la credibilidad de las fotos, si es verdad sería un escándalo para Sandra.