A mediados de 2019 Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain se conocieron y desde aquel momento que son inseparables. Tan solo tres meses después de salir, la pareja decidió casarse para reafirmar su amor y el flechazo a primera vista que sintieron los dos. Sin embargo, hay toda una historia familiar detrás de ambos.
Es sabido que Pampita tiene cinco hijos: Blanca (fallecida en el 2012), Bautista, Benicio y Beltrán, todos producto de su relación con Benjamín Vicuña. Sin embargo, en 2021 después de una búsqueda que duró varios meses, la modelo y el actual legislador porteño fueron padres de Ana, la pequeña que llegó para darle luz a la casa.
García Moritán, por su parte, también contaba con un historial de exparejas e hijos. El funcionario público estuvo casado con Milagros Brito, una empresaria e influencer, con quien tuvo a Santino y Delfina, los hijos mayores.
Delfina, la hija mayor de Roberto García Moritán, sigue los pasos de Pampita
La adolescente cumplió 17 años algunos días atrás y, tras el saludo de la modelo, muchos comenzaron a visitar su perfil de Instagram, donde descubrieron que sigue los pasos de una de las famosas más queridas de Argentina.
Resulta que Delfina acumula más de 137 mil seguidores en su cuenta personal de la red social de fotos y videos donde periódicamente comparte con sus fanáticos las mejores imágenes de su carrete. Sin embargo, algunas destacan por sobre otras, ya que parece una auténtica super modelo.
Incluso, es la misma Pampita la que ve mucho potencial en la joven que aún continúa en el colegio pero que lleva una vida casi de influencer. “La más linda”, es uno de los tantos comentarios que le dejó la conductora a quien ya desde hace unos años forma parte de su familia y es la hermana de su hija menor.