Después de varios meses de tensiones y disputas legales, Fabián Cubero y Nicole Neumann lograron llegar a un acuerdo legal respecto a la manutención y tenencia compartida de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, la tregua parece haber sido solo en papel, ya que el exfutbolista no tardó en lanzar un fuerte mensaje contra la modelo a través de sus redes sociales.
Cubero, ídolo de Vélez Sarsfield y actual pareja de Mica Viciconte, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video que muchos interpretaron como una indirecta hacia Nicole. En el video aparecían frases contundentes como: “Madre narcisista, doña madre perfecta, artistas de la manipulación sutil, dividen para gobernar, madres eternamente insatisfechas con actitud de víctima”.
Pero el mensaje no se detuvo ahí. Otras frases del video decían: “En otras viven enfermas para manipular con una necesidad constante de atención. Madres que invalidan las emociones de sus hijos. Poseen dificultades para contener y acoger a sus hijos, los compara constantemente, audaz en la crítica constante o de la sobreprotección”. Estas palabras no dejaron lugar a dudas sobre los sentimientos de Cubero hacia su exesposa.
El video concluía con una sentencia dura: “Sienten la necesidad de invadir la privacidad de sus hijos, a veces de una crueldad desgarradora a puertas cerradas… madres que no tienen vida propia”. Esta publicación del histórico capitán de “El Fortín” generó una ola de reacciones en redes sociales, dividiendo opiniones entre los seguidores de ambas figuras públicas.
Los detalles del acuerdo legal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero
Por otro lado, Roberto Castillo, abogado de Cubero, brindó detalles del acuerdo legal alcanzado entre ambas partes en el programa LAM (América TV). “La convivencia tiene que ser con ambos padres y a partir del mes de agosto todas las obligaciones económicas que tienen relación con las chicas las afrontan de manera equitativa y pasan a convivir al 50% del tiempo, hay un régimen pautado, pero hay que respetar la voluntad de ellas”, explicó Castillo.
El acuerdo también contempla la reducción de la cuota alimentaria que Cubero debe pagar, así como la cancelación de deudas mutuas y la anulación de medidas cautelares y causas judiciales que ambas partes habían presentado una contra la otra.
Además, se estableció que ninguno podrá referirse al otro ni a sus respectivas parejas de forma irrespetuosa o acusatoria, tanto en público como en privado. Esta cláusula busca mejorar la comunicación y garantizar un ambiente más pacífico para sus hijas.
Asimismo, el acuerdo permite cierta flexibilidad en la tenencia de las niñas cuando se trate de viajes, tanto nacionales como internacionales, lo que facilita la convivencia y la adaptación a las nuevas circunstancias familiares.