Sin dudas, la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro ha logrado atravesar fronteras e, incluso, continentes. Su fama en Rusia y Europa del Este es masiva. Tiene más fanáticos allá que en el resto del mundo e incluso recibió la ciudadanía rusa a través de un decreto firmado por el presidente Vladimir Putin en 2021.
El documental de Netflix Nasha Natasha indaga en este fanatismo que se inició cuando en esos territorios emitieron Muñeca Brava, la novela que inmortalizó a Oreiro como “Cachito”. Estrenado en el Festival de Moscú en 2016, el documental registra el tour ruso de Natalia Oreiro que se extendió a lo largo de casi dos meses a fines de 2014 y muestra el cariño y la admiración que el pueblo ruso tiene por la botija.
En una nueva demostración del amor y la entusiasmo que los rusos sienten por Natalia, se vio en redes sociales, una muñeca hiperrealista con su imagen realizada en Rusia. Natalia, emocionada, compartió la publicación a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1.5 millones de seguidores y combina el español y el ruso para dirigirse a sus fanáticos.
La muñeca presenta piel de porcelana, labios de rojo furioso, pelo suelto y una tiara con detalles en dorado. La ropa, según se deja ver en la parte superior, es de tela aterciopelada roja con bordados dorados, de manga larga y cuello alto. La cuenta que originalmente compartió la imagen se llama Muñeca con alma rusa y al parecer cuenta con otros diseños.
El regalo de Natalia Oreiro a Lizy Tagliani
Con su característico y desenfado sentido del humor, Tagliani contó en su programa de Pop Radio, que despreció un regalo que le hizo Oreiro. “Es una cosa violeta, enorme, que pesa como 300 kilos. Yo cuando me lo regaló dije ‘me regaló un auto para armar. Pensaba 500 kilos”, explicó.
Sin embargo, Lizy cambió de opinión: “Lo abrí con unas ganas, y cuando lo terminé de abrir, era una piedra de mierda. Yo al principio dije ‘esta gente es bastante conch…para regalar’, pero vos sabés que estoy fascinada ahora. Porque tanto me hablaron de esa piedra del orto, que ahora soy fanática…es violeta”.