Carlitos Balá murió a los 97 años de edad, tras haber sido internado el jueves 22 por la noche en el Sanatorio Güemes, producto de mareos y malestar.
La noticia la confirmó su nieta Laura Gelfi quien habló con “TeleShow”: “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, anunciaba con gran dolor despidiéndose de su abuelo.
Balá será recordado siempre como el humorista que supo traspasar generaciones siendo todo un ícono dentro del mundo del espectáculo no solo de Argentina sino Latinoamérica.
Fue autor de frases como “sumbudrule”, “Angueto quedate quieto” y “qué gusto tiene la sal”, teniendo un gran ingenio que se vio expresado en inventos como el “chupetómetro”, en el que los niños iban a dejar allí su chupete.
El adiós de Alberto Fernández a Carlitos Balá
Alberto Fernández se hizo eco de la angustia de millones de argentinos y se despidió de Carlitos Balá con un emotivo mensaje.
El Presidente de la Nación expresaba sus condolencias a través de Twitter: “Hoy despedimos a Carlitos Balá, quien más supo de humor para las y los más chicos. Humorista, actor, músico... toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio. ¡Hasta siempre!”.
El adiós de las celebridades a Carlitos Balá
El mundo del espectáculo está de luto con la partida de Carlitos Balá, habiéndose despedido muchas personalidades del icónico humorista entre quienes se encuentran Diego Topa, Jey Mammón, Beto Casella, Adrián Suar y muchos más.