Se despertó mucha preocupación alrededor de la salud de Mirtha Legrand. Luego de la gala de los Premios Martín Fierro, dio positivo de Coronavirus y se encendieron las alarmas. Tras una semana del diagnóstico, reveló cómo es su estado actual.
Fue la misma Mirtha quien confirmó que tenía la enfermedad a través de su cuenta de Twitter. “Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, manifestó. No quería que la molesten con preguntas, pero ahora sí se animó a hablar del tema en Radio Mitre.
Cuando Juan Etchegoyen le preguntó por su salud, Mirtha Legrand contó: “Mañana me van a hisopar de vuelta para saber si desapareció”. Ya pasaron siete días del diagnóstico. La conductora reveló que se había hisopado un día antes de la ceremonia de premios y había dado negativo.
Por lo tanto, Mirtha Legrand se pudo haber contagiado durante los Martín Fierro. El miércoles posterior a la gala fue cuando comenzaron sus síntomas y se hisopó al día siguiente.
“Mañana vendrá el mismo joven del laboratorio que me manda Nacho y me hisoparán”, siguió contando la conductora. Finalmente, Mirtha dijo que se encuentra bien y que espera que le de negativo.
Qué dijo Marcela Tinayre sobre la salud de su madre
La hija de Mirtha Legrand dijo que se preocupó muchísimo cuando supo del positivo de su madre. Ahora, en Intrusos, reveló detalles de su estado de salud. Relató que está mejorando todos los días. “Está muy bien, no tiene fiebre pero estaba un poco cansada”, contó la conductora.
“Iba a ir a tomar el té pero ella tenía miedo de contagiarme. Es más precavida, entonces se cuida mucho”, agregó Marcela Tinayre. Está muy pendiente de la salud de su madre y atenta a todo lo que Mirtha necesite.