Maxi López fue fotografiado esta mañana llegando al país con el objetivo de reencontrarse con sus tres hijos y estar cerca de la modelo, en medio de la preocupación por el estado de salud de Wanda Nara.
Tal como se ve en las fotos, el futbolista está en Buenos Aires, pasó por el free shop del aeropuerto, y se juntará con Valentino, Constantino y Benedicto para acompañarlos en este momento.
“Te roban el dinero cobrándote múltiples tickets y siempre hay retraso en las conexiones. Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona”, había escrito López en sus redes sociales, adelantando el viaje que realizara.
Tal como se puede ver en sus primeras fotos, Maxi López llegó al aeropuerto internacional de Buenos Aires y fue recibido por la prensa que estaba allí presente. Además de una pequeña valija, llevaba en sus manos dos bolsas de free shop.
Qué se sabe de la salud de Wanda Nara
Si bien desde el entorno de la modelo no hicieron público ningún diagnóstico, desde TN y Telefe Noticias confirmaron que la empresaria estuvo durante esta jornada haciéndose estudios en Fundaleu.
La derivación hacia el centro de salud especializado en hematología se concretó luego de que le hicieran los primeros análisis en el Sanatorio Los Arcos este jueves.
Lo que se sabe de manera concreta es que los glóbulos blancos de Wanda presentaron valores altos y que el bazo estaba dilatado. También se habló de la posibilidad de hacerle una punción para analizar la médula ósea.
A raíz de este escenario fue que la preocupación alrededor de su cuadro se acrecentó, pero el círculo de la empresaria se mantiene hermético y no confirmaron la existencia de ninguna patología con la que se haya especulado hasta el momento.