Probablemente Matilda, la hija de Luciana Salazar, es una de las niñas más famosas de Argentina. Comparte podio con Mirko, las hijas de Cinthia Fernández y hasta Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza. Matilda se distingue por ser una de niñas con más seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 349 mil fanáticos.
En su perfil, Luciana comparte los looks que elige para vestir a la pequeña y cada una de las publicaciones se llenan de likes y miles de comentarios que alagan la belleza de la niña.
En esta ocasión, Salazar grabó a Matilda con un outfit con el que dio cátedra. Y es que la pequeña lució un look plagado de animal print. Combinó un jean negro, remera mostaza y una campera y zapatillas animal print de leopardo. Por último, complementó con unas gafas de sol marrones que le dieron el toque perfecto.
El regalo de Marcelo Polino para Matilda Salazar
Luciana Salazar grabó a Matilda abriendo un espectacular regalo que le trajo Marcelo Polino. Se trataba de una muñeca que emocionó a la pequeña y estaba muy ansiosa por abrir su obsequio.
Mientras Luciana y Marcelo observaban toda la escena, la niña intentaba con todo su ingenio abrir la caja a toda costa, a pesar de la advertencia de su madre de que podría llegar a perder la muñeca si no la abría en su casa.