A través de un emotivo posteo, Joaquín Nahuel, el niño que se volvió viral por su sueño de ser pastelero, anunció que dejará de cocinar tortas para vender porque no le alcanza el dinero para solventar su emprendimiento.
En su cuenta de Instagram, donde informó a sus más de 600 mil seguidores la decisión, proliferaron mensajes de todo tipo, pero especialmente en contra de sus padres a quienes acusaron de no apoyarlo.
En un mensaje publicado en su feed de Instagram, Joaquín explicó que el costo de los ingredientes para hacer dos mini tortas es de $8.960 mientras que cada una es vendida por $2.000 y $2.500, lo que no le permite cubrir los costos de producción.
También mencionó que los gastos de envío desde su ciudad natal, General Rodríguez, y desde Merlo, oscilan entre los $2.500 y $3.000, lo que afecta el avance de su emprendimiento. “No vale nada lo que hago. Gasto más de lo que gano”, lamentó en un posteo que ya fue dado de baja.
QUÉ DIJO LA MAMÁ DE JOAQUÍN, EL NIÑO PASTELERO, TRAS LA REPERCUSIÓN DEL ANUNCIO
“¿De dónde sacan que Joaquín es explotado? ¿Qué les pasa? Qué manera de hablar boludec..”, fueron las primeras palabras Victoria Escobar, la mujer que le manejó las redes sociales a su hijo en su etapa de mayor exposición, luego del furor que causó el posteo del niño sobre el que no todos fueron mensajes de apoyo.
De hecho, en muchos de los comentarios que había en la publicación que subió Joaquín Nahuel a su cuenta de Instagram acusaban a la mujer de “no trabajar” y de “explotar” al niño.
“¡Lo único que saben hacer es repetir como loritos lo mismo porque no saben qué decir! Hablan de que yo no hago nada, ¿pero acaso viven conmigo?”, insistió la mujer.