Ya no solo las reconocidas figuras o modelos destinan su tiempo al cuidado de la piel. La tendencia de las rutinas de skincare llegó para quedarse entre quienes quieren lucir un rostro suave, terciado, hidratado y sano, es por eso que la China Suárez se sumó a esta práctica y lo compartió con sus fans.
Muy activa en las redes sociales, la novia de Rusherking suele compartir en su perfil de Instagram postales y videos de su día a día, sus viajes, encuentros con su pareja y salidas con sus hijos. Esta vez decidió subir una selfie de un primer plano de su rostro. En la imagen se la ve con el pelo recogido y su cara despejada sin maquillaje.
Si bien en la descripción del post no contó demasiado más que los emojis de un corazón y un fueguito, fue uno de los más de miles de comentarios que llamó la atención por sobre el resto.
Sus más de seis millones de seguidores no tardaron en reaccionar al ver su foto y le dedicaron cientos de “me gusta” y dulces mensajes, pero una usuaria le advirtió acerca de su “piel grasa”. “Hasta con grasita en la cara se ve linda”, comentó una internauta y la China decidió responderle.
La respuesta de la China Suárez
Si bien no es común que la actriz responda o interactúe directamente con los usuarios esta vez se tomó el tiempo de explicar su fotografía. Incluso a través de una historia reveló que está con ganas de “hacer un vivo”, para hablar directamente con sus admiradores.
Mientras que esta vez, al leer el comentario sobre el aspecto de su rostro, la ex de Benjamín Vicuña, aclaró: “Ji, ji ji... Es mi rutina de skincare, glaseada”, y no dejó dudas que el aspecto de su cutis se debió a los productos que utilizó.