Julieta Nair Calvo fue madre por primera vez en Marzo de este año. Sus más de 2,8 millones de seguidores en Instagram habían sido parte de ver la evolución de su embarazo y de acompañar a la cantante en este momento tan importante para ella.
Con su pareja Andrés Rolando, vienen disfrutando del crecimiento y del primer mes de su bebé, Valentino. En las redes sociales lo comparten con fotos riendo junto a él, paseando por lugares o disfrutando de momentos en casa.
Esta vez, Julieta compartió una foto en la intimidad del hogar, con la luz entrando por las rendijas de la persiana e impactando sobre su cuerpo y el de Valentino. “Mi chanchito rosa. Felíz domingo”, expresó en su cuenta de Instagram y se ganó 146 mil me gustas.
“Viste cuando vez una imagen y te llega al corazón? Bueno así”, “Impresionante”, “Es verdad es rosa”, “Que linda foto y esas naricitas”, “Me muero de ternura”, fueron los comentarios que le dejaron sus admiradores.
Por qué Julieta Nair Calvo no quería mostrar la cara de su hijo en redes sociales
Hace algunos días la actriz había publicado en sus InstaStorys una encuesta para que sus seguidores le hicieran preguntas. Una de ellas fue por qué mostraba poco la cara de su bebé.
“Todavía es muy chiquito y no quiero sobreexponerlo”, aseguró mientras mostraba una foto blanco y negro con su niño a upa. Y finalizó: “Por ahora, prefiero guardar estos momentos en la intimidad de la familia como un tesoro”.